Home Grupo Lobe INSIDE Grupo LOBE: REAL ESTATE

INSIDE Grupo LOBE: REAL ESTATE

por grupolobe

En esta sección, los representantes de cada división de Grupo LOBE nos cuentan desde dentro, el día a día en una compañía que dirige proyectos de forma integral, desde el punto de vista de la promoción, comercialización, construcción y la gestión e innovación.

 Esta es la segunda entrega. De la mano de Trinidad Miguel repasaremos cómo interviene LOBE Real Estate, división responsable del proceso comercial y de marketing de Grupo LOBE, en las diferentes fases de un proyecto de promoción hasta la entrega de llaves de la vivienda.

Trinidad Miguel Directora Comercial & Marketing

En cada proyecto, el equipo de LOBE Real Estate cumple un rol fundamental. Desde su concepción, realizamos un estudio de demanda analizando los clientes potenciales y el tipo de vivienda que solicitan. Posteriormente, analizamos otras variables imprescindibles para que la división de LOBE Promoción pueda tomar decisiones respecto a la viabilidad de la operación a través de estudios de mercado en la zona.

Estamos en contacto directo con los clientes y muy pendientes de adaptarnos a sus demandas, tratando siempre de conquistarles y sorprenderles con las últimas novedades en diseño de ambientes.

Durante el proceso comercial, es importante que el cliente que nos visita viva una auténtica experiencia de compra en nuestros espacios comerciales, donde sientan que todo está pensado para ellos y experimenten sensaciones diferentes. El objetivo es que se imaginen en la nueva vivienda, que puedan apreciar el diseño y la calidad, y sean capaces de valorar las características de confort, salud y calidad de vida que tendrán cuando adquieran una de nuestras viviendas Passivhaus.

La comunicación debe ser fluida, estableciendo estrategias de fidelización y así conseguir esa conexión especial que genere confianza. Aplicamos nuevas técnicas de marketing inmobiliario con distintas herramientas, y utilizamos nuevas tecnologías para la comercialización por las que somos ya un referente. Esa es nuestra principal fortaleza.

En el siguiente video mostramos como es el ciclo de vida de un proyecto en LOBE Real Estate.

 

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00