Home Grupo Lobe LOBE en el comienzo de curso de FP de construcción

LOBE en el comienzo de curso de FP de construcción

por grupolobe

Inicio Curso 2017

Grupo LOBE intervino activamente en el arranque del curso formativo de este mes de septiembre, participando tanto en el IES Miralbueno como en el acto inaugural de la Fundación Laboral de la Construcción de Aragón.

Nuestro Director de Gestión Óscar Aranda fue el encargado de representar a Grupo LOBE en el Curso de Control y Organización de obras que tuvo lugar el día 13 de septiembre en el IES Miralbueno, con su exposición sobre el “Nuevo Perfil Profesional de Encargado de Obra: Técnico de Obra 4.0”. Esta jornada contó con las aportaciones de varios profesionales del sector y docentes que abordaron otros temas desde una vertiente eminentemente práctica: de las licencias de obras a la rehabilitación, pasando por el control de ejecución de obras o la patología en la edificación, desde un punto de vista real y funcional, acercando el mundo profesional al formativo.
Óscar Aranda también asistió a la apertura del curso académico en el C.P.F.P.E. de la Fundación Laboral de la Construcción Aragón, que contó con la representación de otras empresas del sector, y en la que el gerente de la Fundación, Vicente Lafuente, hizo hincapié en que el futuro del sector de la construcción pasa por la formación. Grupo LOBE pone de manifiesto una vez más su apoyo e involucración en este sentido por la formación continuada y homologada en la construcción.

buy female cialis online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/female-cialis.html no prescription pharmacy
online pharmacy purchase azithromycin online generic

(Fotografías: FLC Aragón)

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00