Home Eventos / Actividades Grupo LOBE presenta sus novedades en SIMA 2017

Grupo LOBE presenta sus novedades en SIMA 2017

por grupolobe

SIMA 2017

La nueva edición de SIMA celebrada del 25 al 28 de mayo en Madrid cerró con un aumento de visitantes del 9% y la confirmación del período de estabilidad y normalidad que vive el sector inmobiliario.

El pabellón número 10 de IFEMA fue un hervidero de visitantes durante los cuatro días del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, que contó un año más con la presencia de Grupo LOBE presentando sus nuevas promociones y servicios a nivel nacional.
Tal como anunció la organización de SIMA en el comunicado con el balance final de la feria, al aumento de visitantes se añadió el incremento de la superficie expositiva, un 25% más que en 2016 hasta llegar a los 13.000 metros cuadrados, y el numero de expositores que llegaron a la cifra de 275, un 20% más que la anterior edición.

online pharmacy buy prelone online with best prices today in the USA

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, estuvo presente en la inauguración oficial del certamen:

Grupo LOBE acudió a SIMA con la información de las promociones en Madrid: el Edificio UNIQUE en Buenavista y el Edificio Infinity en Los Molinos, ambas en Getafe, y el inicio de la comercialización de la promoción de viviendas Passivhaus en El Cañaveral, Edificio Zucchero, de las que se cerraron las primeas reservas. Además, se atendieron varias visitas interesadas en las promociones en Valencia, el Edificio Torre del Alba con las últimas viviendas llaves mano disponibles, y el Edificio Adagio, también de reciente comercialización en la nueva zona de Malilla de la capital levantina.

SIMA prensa
En el stand de Grupo LOBE High Quality Homes se pudo vivir la experiencia de la realidad aumentada de sus viviendas a través de la app de LOBE, y la personalización virtual 360º con el configurador online, así como asesorarse del estándar de construcción Passivhaus con el que se desarrollan las nuevas edificaciones. Grupo LOBE quiere agradecer a todos los clientes y visitantes la gran acogida de sus productos y felicitar una vez más a la organización por el éxito del evento inmobiliario del año.

buy champix online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/champix.html no prescription pharmacy
online pharmacy buy flomax online with best prices today in the USA

SIMA 2017 constató esta primavera el nuevo perfil del comprador, y la estabilización del mercado de vivienda de obra nueva con el impulso de la compra sobre plano, tal como referenciaba el comunicado de prensa del Salón.

stand LOBE SIMA 2017

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00