Edificio Infinity, nuevo proyecto en Getafe

Ya se puede visitar el showroom de la nueva promoción de viviendas de Grupo Lobe en Los Molinos, Getafe: el Edificio Infinity. Un conjunto residencial de viviendas de 3 y 4 dormitorios con piscina y zonas verdes.

El recibimiento que ha tenido nuestra nueva promoción de viviendas en la zona de Los Molinos ha sido excepcional, con incesantes visitas y un gran número de reservas en la primera semana de comercialización. La Oficina de Exposición y Venta del Edificio Infinity, ubicada en la Avenida Caballero de la Triste figura con Calle de la Ceca a la Meca, en la parcela de la promoción, muestra las opciones de personalización de las viviendas, su equipamiento y calidades.

Grupo Lobe presenta este nuevo proyecto de viviendas VPPL de 3 y 4 dormitorios, completamente equipadas, con garaje y trastero incluidos, en una urbanización con piscina y zona verde. El edificio cuenta con la Calificación Energética A, y se encuentra en una zona perfectamente conectada por transporte público.
Conoce más detalles en su página web: www.edificioinfinity.com

Related posts

Grupo Lobe Te Invita a sus Jornadas de Puertas Abiertas: Descubre Viviendas de Obra Nueva Passivhaus en Gran Vía 24, Zaragoza

Finaliza la construcción del Edificio Vía Nova: Conoce sus innovadoras instalaciones

Avance de obra: Aqua Brisa Homes, un paso más hacia la sostenibilidad en Arcosur