Home PromocionesComunidad Valenciana Las viviendas de Torre del Alba abren sus puertas

Las viviendas de Torre del Alba abren sus puertas

por grupolobe

Premio Lobe PFG

Excelente acogida de las Jornadas de Puertas Abiertas del Edificio Torre del Alba en Valencia, a las que acudieron los propietarios y un elevando número de interesados.

Del 15 al 17 de abril tuvieron lugar las Jornadas de Puertas Abiertas del Edificio Torre del Alba, uno de los edificios de nueva construcción más destacados del nuevo skyline de Valencia. El balance fue extraordinario: los propietarios que visitaban por primera vez sus viviendas mostraron su entusiasmo al descubrir las excepcionales vistas, el acabado final de los ambientes escogidos y sus calidades. Aprovecharon para tomar medidas para los futuros muebles y hacerse fotografías en el que muy pronto será su nuevo hogar.

online pharmacy purchase orlistat online generic

JPA Torre del Alba
Además, durante los 3 días acudieron más de medio centenar de nuevas visitas interesadas en descubrir las ventajas y características de Torre del Alba, disfrutando de la oportunidad de conocer el nuevo piso piloto de la promoción. El resultado no puede ser más positivo, habiéndose producido en las horas siguientes al cierre de las jornadas las primeras ventas de nuevas viviendas.

online pharmacy purchase bactroban online generic

JPA Torre del Alba
Toda la información sobre el Edificio Torre del Alba en su página web, y en nuestra Oficina de Exposición y Venta en el centro de la capital valenciana, en C/ Cirilo Amorós, 37. Teléfono de contacto para visitar el nuevo piso piloto: 628 600 897.
JPA Torre del Alba
JPA Torre del Alba

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00