Home I+D+i Cátedra Lobe de tecnología BIM en la Universidad San Jorge

Cátedra Lobe de tecnología BIM en la Universidad San Jorge

por grupolobe

TituloUSJ_ini_blogLobe

El próximo jueves día 4 de junio, a las 12 horas, en la Sala de Juntas del Edificio Rectorado de la Universidad San Jorge, se procederá a la firma del Convenio de la “Cátedra Lobe” que rubricarán la Universidad San Jorge de Zaragoza y Construcciones Lobe.

La Cátedra de Empresa “Cátedra Lobe” comprende el Título de Experto en Flujos de Trabajo BIM con Revit. Este acuerdo permitirá a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la USJ consolidarse como referencia docente de la tecnología BIM (Building Information Modeling) a través de la herramienta Revit como gestor de la información de todos los agentes involucrados en la construcción.

buy ivermectin online https://familyvoicesal.org/resources/images/jpg/ivermectin.html no prescription pharmacy
online pharmacy purchase levaquin online generic

Construcciones Lobe es actualmente la empresa constructora líder de Aragón, que actúa como Project Management Office en la promoción y gestión de proyectos inmobiliarios.

online pharmacy purchase flagyl online generic

Aportará su amplia y contrastada trayectoria y su apuesta decidida por las nuevas tecnologías que incluye la integración de la metodología BIM en sus procesos de producción y ejecución a esta nueva Cátedra de la USJ, que celebra en este 2015 su décimo aniversario.

online pharmacy purchase valtrex online generic

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00