Home Prensa Fomento anuncia la creación de un grupo de trabajo para que los sectores público-privado colaboren en la implantación de BIM.

Fomento anuncia la creación de un grupo de trabajo para que los sectores público-privado colaboren en la implantación de BIM.

por grupolobe

bim 2

El subsecretario de Fomento, Mario Garcés, ha anunciado recientemente, durante su intervención en una jornada de divulgación organizada por la Fundación Ramón Areces con el objetivo de analizar el nivel de desarrollo de la metodología BIM (Building Information Modelling) entre las compañías españolas, la creación de un grupo de trabajo donde el sector público y el privado puedan colaborar juntos con vistas a la implantación de BIM en nuestro país, a través de la puesta en común de los criterios y planteamientos de todos los agentes involucrados.

Además se valoró positivamente la capacidad de BIM para lograr una mayor eficiencia presupuestaria.

online pharmacy purchase premarin online generic

La nueva metodología de trabajo colaborativa BIM es un estándar internacional que se está imponiendo en el sector de la construcción y que integra diferentes herramientas tecnológicas apoyadas en la nube.

online pharmacy purchase amitriptyline online generic

En Construcciones Lobe somos pioneros en la aplicación de éste sistema BIM en todas nuestras obras.

online pharmacy purchase strattera online generic

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00