Home Grupo Lobe Lobe participa en el 9º Foro PTEC

Lobe participa en el 9º Foro PTEC

por grupolobe

9º Foro PTEC

Bajo el título “Innovación en la programación y seguimiento de la construcción de obras civiles y edificación”, la Plataforma PTEC organiza el 25 de junio la novena edición de su Foro que tratará sobre el uso de BIM, realidad aumentada y otras tecnologías en la construcción.

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) en Zaragoza será el escenario en el que tendrá lugar el 25 de junio el 9º Foro PTEC, que en esta ocasión tratará acerca de la innovación en la programación y en el seguimiento de la construcción, a través de las herramientas BIM, realidad aumentada y otras, de cara a la mejora del rendimiento y la calidad así como la mejora de la seguridad de los trabajadores.

[breakcolumn]

El Foro PTEC es un encuentro profesional de asistencia gratuita previa inscripción, en el que participan los principales actores del sector. Construcciones Lobe intervendrá en la sesión sobre “La programación y el seguimiento de la construcción de edificios”, aportando la visión BIM en la programación, el seguimiento de la construcción y la interacción con el proyecto a través de su Director General, Juan Carlos Bandrés, que compartirá ponencia con Marcos González Cruz, de Acciona.
La Plataforma Tecnológica Española de Construcción (PTEC) tiene como objetivo contribuir a la mejora del sector de la construcción a través de la cooperación público-privada en la investigación, labor que se lleva a cabo a través de Grupos de Trabajo que coordinan la elaboración de documentos, realización de foros de debate y talleres en materia de I+D+i.
Todo el programa del Foro PTEC y la documentación para la inscripción se encuentra disponible en la página web de PTEC.


You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00