Home Grupo Lobe Título de Experto en Flujos de Trabajo BIM de la USJ

Título de Experto en Flujos de Trabajo BIM de la USJ

por grupolobe

Título Experto BIM USJ

El ‘Título de Experto en Flujos de Trabajo BIM con Revit’ de la Universidad San Jorge de Zaragoza cuenta con el apoyo de Construcciones Lobe.

Construcciones Lobe y la Fundación Laboral de la Construcción Aragón colaboran con la Universidad San Jorge en el título propio de Experto en Flujos de Trabajo BIM con Revit que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la universidad zaragozana.

[breakcolumn]

El programa desarrolla la herramienta integradora Revit que posibilita la especialización en la tecnología BIM (Building Information Modeling), basada en modelos inteligentes en 3D que concentran la información durante todo el ciclo de vida de un edificio.
BIM consigue una mejor eficiencia en el tiempo y recursos empleados en el diseño y construcción de edificios, y Revit logra que la gestión conjunta que integra a todos los agentes involucrados optimice la personalización del proyecto y consiga análisis y simulaciones de modelos a todos los niveles. Construcciones Lobe es especialista desde el año 2010 en esta tecnología BIM que ha integrado de manera eficaz en todo su proceso organizacional.

online pharmacy furosemide for sale no prescription pharmacy

La ETSA de la Universidad San Jorge es pionera en esta formación en BIM, implantado ya en algunos países europeos y que será en 2016 de obligado cumplimiento por parte de la Unión Europea.

online pharmacy levaquin for sale no prescription pharmacy

Más información sobre el Título de Experto BIM de la USJ en su página web.


You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00