EUBIM 2015 Congreso Internacional BIM en Valencia

Los días 8 y 9 de mayo se celebra en Valencia el Congreso Internacional BIM EUBIM 2015, que contará con conferencias, ponencias y talleres del más alto nivel.

El IV Encuentro de Usuarios BIM organizado por la Universitat Politècnica de Valencia tiene como lema “YES, WE BIM”, y se ha convertido ya en una de las citas imprescindibles del calendario de eventos BIM.

[breakcolumn]

En esta edición EUBIM 2015 se combinan una vez más en el programa conferencias y talleres para todos los inscritos al Congreso, con otras actividades de acceso libre y gratuito, como el ‘Show BIM Space’. El programa incluye actividades con distintos ejes como “BIM en la Universidad”, “Diseño y construcción con BIM” y “Experiencias reales con BIM”, con la participación de expertos profesionales de ámbito internacional.
Más información en la página web del Congreso EUBIM 2015.

Related posts

Antón Borraz, nominado en la categoría CIO del año

Juan Carlos Bandrés, Premio de Honor a toda una trayectoria en la IV Gala Aragonesa de la Edificación

Grupo Lobe lidera la descarbonización de la construcción con el análisis de ciclo de vida