Home PromocionesZaragoza Segunda Fase a la venta en Residencial Lagos del Sur

Segunda Fase a la venta en Residencial Lagos del Sur

por grupolobe

2a fase RLS

Ahora es el momento para elegir y personalizar de manera exclusiva tu vivienda en el Residencial Lagos del Sur de Zaragoza. Descubre todas las novedades y disfruta de las ventajas de comprar obra nueva de Lobe.

Ya se está firmando la segunda fase del Residencial Lagos del Sur en el barrio de Arcosur-Valdespartera de Zaragoza. La obra va muy avanzada, y los propietarios ya están eligiendo los materiales y las opciones de decoración para hacer exclusiva su vivienda.
[breakcolumn]
Aprovecha todas las ventajas de adquirir obra nueva de Lobe: personaliza tu hogar, y recuerda que todas las cantidades entregadas están avaladas, por lo que si en el momento de la entrega de llaves si surge algún contratiempo tienes la opción de recuperar tu dinero.
Escucha el anuncio de radio con las novedades de la segunda fase de Residencial Lagos del Sur, una urbanización con piscina, pista de pádel y zona de juegos:

Cuña de radio Segunda Fase Residencial Lagos del Sur

Y realiza si lo deseas el recorrido virtual en la nueva Oficina de Exposición y Ventas antes de acercarte a comprobar en persona las calidades de esta nueva promoción:

Visita Virtual 360º Nuevo Showroom Lagos del Sur

Estamos en la C/ Salomón y la Reina de Saba al lado de la última parada del tranvía.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00