Home Grupo Lobe El edificio Torre del Alba sale a la calle en Valencia

El edificio Torre del Alba sale a la calle en Valencia

por grupolobe

Campaña Torre del Alba

Continúa la difusión de las ventajas del Edificio Torre del Alba en Sociópolis a través de vallas publicitarias en las calles de Valencia y la emisión de cuñas de radio, además del apoyo de Lobe al Maratón de Valencia en colaboración con la Cadena SER.

El Edificio Torre del Alba, un magnífico proyecto en la zona de Sociópolis de Valencia financiado por Ibercaja, cuyos trabajos ya están en marcha y avanzan a buen ritmo, salta de nuevo a las calles de la capital valenciana para dar a conocer las singularidades del proyecto. [breakcolumn]
Torre del Alba ofrece la posibilidad de diseñar la vivienda con 4 ambientes a elegir completamente equipados, en un edificio en el que destacan sus calidades, los equipamientos, las vistas, la iluminación, … y así multitud de detalles que importan, hasta configurar la singularidad de una promoción “sobresaliente”.
Esta campaña de comunicación incluye un circuito de vallas exteriores en las calles de Valencia y la emisión de cuñas de radio.

buy solosec online http://orthomich.com/img/blog/jpg/solosec.html no prescription pharmacy
online pharmacy buy hydroxychloroquine online with best prices today in the USA

Además, reforzando el compromiso de Construcciones Lobe con la actividad deportiva, se une el patrocinio a través de la Cadena SER del Maratón de Valencia del próximo 16 de noviembre, apoyando la iniciativa de Radio Valencia “En modo Maratón”, en la que los periodistas Ana Durán y Fran Guaita contarán su preparación para participar en el Maratón valenciano.
La cuña publicitaria que se emite en la radio se puede escuchar aquí:


Más información sobre “En modo Maratón” en la web de la Cadena SER:

“Radio Valencia, en modo Maratón”

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00