Home Grupo Lobe Programa profesional SIMA 2014

Programa profesional SIMA 2014

por grupolobe

Lobe en SIMA

La edición de SIMA 2014 del 29 de mayo al 1 de junio en Feria de Madrid, se completa con la celebración de unas jornadas para profesionales de máximo interés, como la ‘Conferencia Inmobiliaria Madrid 2014’ y el foro ‘Fondos internacionales en el mercador inmobiliario español’.

El programa de conferencias de esta edición de SIMA 2014 incluye una serie de interesantes jornadas que complementan la actividad y servicios de la propia Feria. El martes 27 de mayo tendrá lugar la ‘Conferencia Inmobiliaria Madrid 2014’ en el Hotel Eurobuilding de Madrid, que se estructura en tres bloques: la relevancia del sector económico en el conjunto de la economía a través del estudio elaborado por el Instituto de Estudios Económicos que se presenta como primicia, la explicación de la formación del precio de la vivienda y las propuestas encaminadas su ajuste de acuerdo con el poder adquisitivo y la capacidad de endeudamiento de los compradores, y los escenarios y plazos probables para el inicio de un nuevo ciclo según las variables macro. En esta conferencia participará un plantel de ponentes expertos en diversas disciplinas.

buy actos online http://dentalhacks.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/actos.html no prescription pharmacy
online pharmacy buy ventolin online with best prices today in the USA

El programa completo se puede consultar en este enlace: Conferencia Inmobiliaria Madrid 2014[breakcolumn]


Además, los días 28 y 29 de mayo, se celebrará en el Centro de Convenciones Sur de Feria de Madrid, el foro ‘Fondos internacionales en el mercado inmobiliario español’, que servirá para poner en contacto a todos los protagonistas de la inversión inmobiliaria. Contará con la presencia de los más importantes fondos de iversión internacionales y de los principales operadores nacionales, y se convertirá en una gran herramienta para generar oportunidades de negocio entre los participantes, dado que una parte importante del programa serán las actividades de networking. Toda la información sobre el foro Fondos Internacionales en el mercado inmobiliario español

Más información sobre SIMA 2014 y las actividades profesionales paralelas en su página web

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00