Nuevas oficinas de Lobe en Valencia

nueva oficina en Valencia

Dentro de la política de expansión de Lobe, conocemos ahora la delegación de la compañía en Valencia, donde se ubica también el Showroom de la promoción de 91 viviendas «Edificio Torre del Alba» que desarrolla Corredor Verde 2020.

En una de las calles más céntricas y emblemáticas de Valencia, la calle Cirilo Amorós, número 37, al lado de la calle Colón, encontramos la nueva oficina de Construcciones Lobe.
En ella además podemos ver la amplia exposición de los materiales que el cliente tiene para elegir y personalizar así las viviendas: cocinas, baños, armarios empotrados, etc. del «Edificio Torre del Alba»: 91 viviendas distribuidas en 20 plantas con unas inigualables vistas a la ciudad de Valencia y al mar.
[breakcolumn]
Esta nueva promoción en Valencia capital se suma a otras, ya terminadas, que Construcciones Lobe ha desarrollado en la Comunidad Valenciana: el Residencial Bahía, 68 apartamentos en Oropesa del Mar, y 35 viviendas en La Alcudia.
La sede de Construcciones Lobe en Valencia es un paso más en su programa de expansión de los servicios que desarrolla en promoción, construcción y oficina PMO (Project Management Office) para la gestión de proyectos integrales en el ámbito inmobiliario.

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment