Home I+D+i Lobe patrocina el II Congreso Nacional BIM

Lobe patrocina el II Congreso Nacional BIM

por grupolobe

Lobe patrocinador EUBIM 2014

Los días 23 y 24 de mayo se celebrará en Valencia el II Congreso Nacional BIM, una cita de referencia que pone en valor el uso de esta metodología que ya ha implantado Construcciones Lobe en las edificaciones que está llevando a cabo en este momento. La firme apuesta de Lobe por este innovador sistema queda refrendado con su apoyo a este Congreso Nacional.

“BIM como ventaja estratégica” es el lema del II Congreso Nacional BIM que tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo junto con el III Encuentro de Usuarios BIM en la ETS de Ingeniería de Edificación de la Universitat Politècnica de Valencia y del que Construcciones Lobe es patrocinador. El Building Information Model (BIM) es la metodología que utiliza el proceso de generación y gestión de datos del edificio durante su ciclo de vida, y que optimiza los recursos en el diseño y la construcción. Este II Congreso se convierte en punto de encuentro de profesionales y usuarios de esta metodología, que mejora la toma de decisiones, predicciones y coordinación en el procedimiento de gestión y operativa del edificio.

[breakcolumn]
Además el BIM va más allá de la eficiencia energética, puesto que desarrolla una arquitectura orientada a reducir los costes de construcción y mantenimiento. Tiene entre sus objetivos la obtención de edificaciones energéticamente más eficientes, responsables con el medioambiente, más duraderas y que ofrezcan una mayor calidad de vida a sus usuarios.

online pharmacy buy hydroxychloroquine online with best prices today in the USA

Con BIM, arquitectos e ingenieros intercambian información de manera eficiente, crean representaciones digitales de todas las fases del proceso de construcción y simulan el rendimiento en la vida real, lo que perfecciona el flujo de trabajo, aumenta la productividad y mejora la calidad.
EL II Congreso Nacional BIM por el que apuesta Lobe se convierte en una cita imprescindible para la evolución tecnológica y medioambiental del sector, con el BIM como factor estratégico diferencial.

online pharmacy buy albenza online with best prices today in the USA

Página web oficial del II Congreso Nacional BIM

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00