Apertura de la nueva delegación de Construcciones Lobe en Madrid

nueva delegación Lobe en Madrid

Construcciones Lobe abre nueva delegación en Madrid, donde tiene en curso dos edificaciones de importancia y nuevas perspectivas de crecimiento. La empresa aragonesa consolida su expansión por el territorio nacional gracias a los estándares de calidad de sus servicios.[breakcolumn]

La nueva oficina de Construcciones Lobe en Madrid, se ubica en la zona de AZCA en la Plaza Carlos Trías Bertrán, número 4. Este centro operativo recién inaugurado vertebra los servicios que la empresa desarrolla en el sector de la construcción en la zona centro.
Construcciones Lobe se ha adaptado a la nueva situación del sector, y es ya una empresa de servicios que desarrolla su actividad tanto en promoción, construcción y servicios de Oficina de PMO (Project Management Office) para la gestión de Proyectos Integrales en el ámbito inmobiliario. La adaptación de la empresa a estas nuevas funciones está haciendo posible la expansión geográfica de Lobe.

[breakcolumn]
Construcciones Lobe tiene en curso en la actualidad el complejo Residencial Villaverde, 90 viviendas localizadas en Villaverde Alto, Madrid. También ha comenzado los trabajos de 80 viviendas de VPPB en Bravo Murillo, que contempla locales comerciales, garajes y trasteros.

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment