Home Grupo Lobe Gran acogida del Edificio Torre del Alba en Valencia

Gran acogida del Edificio Torre del Alba en Valencia

por grupolobe

La Jornada de Puertas Abiertas del Edificio Torre del Alba que se celebró el fin de semana del 14 al 16 de febrero fue un éxito, tanto por la afluencia de público como por la gran acogida que dispensaron los asistentes a este nuevo y emblemático proyecto de viviendas de máxima calidad en una de las zonas de Valencia más comprometidas con el Medio Ambiente.

Durante los tres días en que se desarrolló esta Jornada de Puertas Abiertas, los numerosos visitantes pudieron comprobar in situ los detalles y calidades del proyecto, así como las 4 diferentes opciones de personalización que el cliente tiene a disposición sin coste añadido. El Edificio Torre del Alba es una torre ubicada a 15 minutos del centro de Valencia, con unas inigualables vistas al mar y con unas calidades que aseguran el máximo confort para el hogar. De todo ello pudieron asesorarse los visitantes que acudieron a la Oficina de Exposición y Ventas en la C/ Cirilo Amorós, nº 37 de Valencia, quienes fueron además obsequiados con un presente por su interés.

online pharmacy purchase cymbalta online generic

La gran afluencia de público y las varias reservas ya realizadas hacen que haya que calificar como un éxito esta iniciativa.

online pharmacy purchase amitriptyline online generic

La Oficina sigue abierta en su horario habitual para asesorar sobre todos los detalles del nuevo Edificio Torre del Alba.

online pharmacy purchase flagyl online generic


You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00