Home Grupo Lobe Jornada de Puertas Abiertas en Torre del Alba

Jornada de Puertas Abiertas en Torre del Alba

por grupolobe

Durante los días 14, 15 y 16 de febrero tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas del edficio Torre del Alba de Valencia, una ocasión única para conocer todos los detalles de nuestro último proyecto y descubrir sus 4 ambientes a elegir completamente personalizados.

Del 14 al 16 de febrero se celebra en la Oficina de Exposición y Ventas del edificio Torre del Alba, situada en la Calle Cirilo Amorós, 37, de Valencia, una Jornada de Puertas Abiertas donde conocer in situ los detalles del nuevo proyecto de Construcciones Lobe. Poder descubrir las calidades y la personalización de los 4 ambientes a elegir, información sobre las viviendas de 2 y 3 dormitorios de la Torre con unas inigualables vistas al mar, así como consultar datos técnicos y de financiación, son algunas de las ventajas de acudir a esta Jornada.

buy advair rotahaler online https://fitness-healthy.net/wp-content/uploads/2022/08/png/advair-rotahaler.html no prescription pharmacy

Además, todo aquel que acuda a esta Jornada de Puertas Abiertas del edificio Torre del Alba tendrá un regalo, solo por visitarnos.

¡Te esperamos!
Más información y datos para concertar la visita

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00