Home I+D+i Construcciones Lobe presenta Torre del Alba en Urbe 2013

Construcciones Lobe presenta Torre del Alba en Urbe 2013

por grupolobe

Construcciones Lobe participará en Urbe 2013, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo que se celebra entre el 18 y el 20 de octubre en Feria Valencia, donde presentará su nuevo Edificio Torre del Alba. Veinte plantas de espectaculares vistas a la ciudad de Valencia y al mar en una de las nuevas zonas de la ciudad, en un proyecto urbano comprometido con el desarrollo sostenible.

online pharmacy levofloxacin with best prices today in the USA

La decimoctava edición de la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe 2013, supondrá la puesta de largo del nuevo proyecto de Construcciones Lobe: el edificio Torre del Alba, proyectado en una de las zonas emergentes de Valencia, en la que priman los conceptos de sostenibilidad y ecología. Situado en “La Torre” (Sociópolis), uno de los barrios de la zona sur al lado del nuevo cauce del Turia, se encuentra rodeado de zonas verdes y equipamientos, y nace con la voluntad de proteger al máximo el medio ambiente.
El edificio se compone de 91 viviendas distribuidas en veinte plantas, cuenta con una gran piscina y solárium, y ofrece la posibilidad de diseñar la vivienda con cuatro ambientes a elegir, sin incremento de precio.
El edificio Torre del Alba es sobresaliente, y se podrá conocer en detalle durante la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe 2013.

buy xifaxan online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/xifaxan.html no prescription pharmacy
online pharmacy oseltamivir with best prices today in the USA

Más información en la web oficial de Urbe 2013.


You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00