Home Grupo Lobe Felices Fiestas del Pilar 2013

Felices Fiestas del Pilar 2013

por grupolobe

Desde Construcciones Lobe queremos desear a todos los aragoneses y visitantes unos felices días llenos de disfrute en estas Fiestas del Pilar 2013. Nada mejor que poder acoger en nuestra casa una celebración llena de participación, donde reina un gran ambiente e impera la convivencia, para poder disfrutar de la gente y los atractivos de la ciudad.

buy tobradex online http://iddocs.net/images/photoalbum/gif/tobradex.html no prescription pharmacy
online pharmacy purchase lexapro online generic

Este año se conmemora además el 400 aniversario de la designación como fiesta municipal el día 12 de octubre en Zaragoza. Unas fiestas las del Pilar con tradición, que congregan a un buen número de visitantes y que convierten a la capital aragonesa en un gran escenario donde poder disfrutar de la ciudad con alegría y sin preocupaciones.

online pharmacy purchase prednisone online generic

Hemos querido aprovechar esta fenomenal ocasión para dar a conocer las ventajas que tiene vivir en una de las nuevas zonas de la ciudad, que es además una de las más concurridas durante estas Fiestas. Los nuevos barrios de Valdespartera y Arcosur acogen a zaragozanos y recién llegados, para los que hemos puesto a disposición nuestro Showroom del Residencial Lagos del Sur, un espacio para visitar y conocer las opciones de personalización de nuestras viviendas.
Además, todos aquellos que sigan las Fiestas del Pilar a través de Aragón TV, podrán ver nuestro nuevo spot de este conjunto residencial de Lagos del Sur en Valdespartera:

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00