El Lobe Huesca quiere volver por la senda de la victoria ante un peligroso Alicante.


Tras la última derrota en casa del Breogán, el Lobe Huesca intentará reencontrarse con la victoria, este viernes a las 21.00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes, ante un Alicante que no está mostrando el nivel esperado a principio de campaña tras descender de la liga ACB en los despachos.

Los peñistas seguirán con bajas, recuperan a Samuels tras cumplir la sanción, aunque no podrán contar con Sandi Cebular, que sigue lesionado, y que de momento será el descarte para poder alinear a una de las novedades, como es la llegada de Jorge Romero.

Quim Costa, entrenador peñista, se muestra preocupado por la baja del escolta esloveno y de quien puede sustituirle, de momento tiene varias soluciones en la cabeza. Del rival destaca que es un equipo a tener en cuenta, con una plantilla muy compensada y de calidad.


Los alicantinos llegarán a Huesca con una baja muy importante, la del base Pedro Rivero, que con una rotura muscular estará fuera de combate durante tres semanas.

Albert Sabat deberá multiplicarse como hizo ante Burgos, aunque tendrán también la ayuda del joven base checo Radovan Kouril.

Los verdiblancos tendrán que tener cuidado con Coppenrath, el máximo anotador de los levantinos y uno de los jugadores más destacados de la liga en lo que a valaroción se refiere.

buy finasteride online https://primeraeyecare.com/wp-content/uploads/2025/01/png/finasteride.html no prescription pharmacy

También con Sabat y el buen momento que está disfrutando, sin olvidar a jugadores como Green, Bas o Fernández.

El partido cuenta con el patrocinio de BigMat Ochoa y además tendrá la presencia del seleccionador nacional, Juan Antonio Orenga, que visita Huesca este viernes para realizar un clinic con niños y entrenadores de formación.

Related posts

Grupo Lobe presenta un programa técnico de alto nivel en REBUILD 2025

El nuevo impulso a la VPO en Aragón: una oportunidad para avanzar hacia una vivienda más accesible y sostenible

La apuesta de Grupo Lobe por el estándar Passivhaus en Zaragoza y Valencia