Home PromocionesZaragoza Cien nuevas viviendas de Arcosur reciben la calificación de vivienda protegida

Cien nuevas viviendas de Arcosur reciben la calificación de vivienda protegida

por grupolobe

Los propietarios podrán recibir las llaves esta misma semana.

El Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y  Transportes del Gobierno de Aragón ha otorgado este lunes, 3 de  diciembre, las calificaciones de Viviendas de Protección Oficial a  los pisos correspondientes a las parcelas e-31.1 (38 viviendas) y  e-31.2 (62 viviendas) del Área 1 del nuevo barrio de Arcosur, de  manera que los propietarios podrán recibir las llaves esta misma  semana. 

Desde la Junta de Compensación de Arcosur han subrayado en una  nota de prensa “la celeridad en la gestión de las calificaciones que  está demostrando la Dirección General de Vivienda del Gobierno de  Aragón, así como la rapidez con la que ha trabajado la constructora  responsable de estas dos parcelas, Construcciones y edificaciones  ZHT“.

En este sentido, han apuntado que la parcela e-31 se veía afectada  por una línea de alta tensión que se terminó de retirar el 8 de julio  de 2011 y el 30 de noviembre de ese mismo año la constructora firmaba  el préstamo hipotecario “y, tan sólo un año después, las viviendas  cumplen con todos los requisitos para poder ser entregadas a sus  propietarios”.

Las parcelas referidas conforman una única pastilla de terreno que  se sitúa en la entrada a Arcosur desde Valdespartera, entre el Paseo  de los Arqueros, la Avenida Canal de Izas y la Calle Peña Telera.

Con la entrega de llaves a estas cien se habrá hecho entrega de un  total de 834 pisos en el Área 1 de Arcosur. Así, el pasado 31 de  octubre se entregaron las 602 primeras viviendas correspondientes a  las parcelas e-15, e-21, e-22 y e-23, mientras que el 30 de noviembre   los 132 propietarios de las viviendas de la parcela e-14 recibieron  las llaves de sus pisos.

Fuente: Heraldo

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00