Home I+D+i Innovación y modelos de negocio, claves del Foro Aragón Empresa 2012

Innovación y modelos de negocio, claves del Foro Aragón Empresa 2012

por grupolobe

Se celebra los días 21 y 22 de noviembre en Zaragoza organizado por el Instituto Aragonés de Fomento y alcanza su novena edición.

Acoge la ceremonia de entrega del Premio a la Excelencia Empresarial, galardón al que optan 6 empresas como finalistas y que distinguirá al presidente de Telefónica César Alierta con el Premio de Honor.

El Foro Aragón Empresa 2012 que organiza el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) dependiente del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón se celebrará los días 21 y 22 de noviembre en Zaragoza y alcanza su novena edición plenamente consolidado como uno encuentros de referencia sobre competitividad en el panorama empresarial español. La tercera semana de noviembre, Aragón será punto de encuentro de destacadas personalidades del mundo de la empresa y de profesionales de toda España que podrán conocer de primera mano las experiencias de empresas innovadoras que apuestan por modelos de negocio adaptados a cada mercado, a las nuevas formas de comunicación, a los distintos tipos de consumidores, a la diferenciación y a la adaptación continua.


En la segunda década del s XXI es unánime la opinión de los grandes expertos en gestión empresarial: la verdadera competitividad ya no reside ni en precio ni en la calidad, sino en la capacidad de innovación que tienen tanto las empresas como los países. Por eso 11 ponentes de talla internacional debatirán en el Foro Aragón Empresa 2012 sobre las nuevas tendencias en diversas áreas de gestión empresarial, con especial incidencia en nuevos modelos, casos de éxito y oportunidades de negocio para las empresas en un mercado globalizado.

buy spiriva inhaler online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/spiriva-inhaler.html no prescription pharmacy

Franquicias, talleres de innovación y reconocimientos a la excelencia completan el panel de dos jornadas intensas para la competitividad empresarial a las que acudirán más de 1.200 personas. Toda la información y el programa, en www.aragonempresa.com.

Premio de Honor Aragón Empresa 2012

César Alierta, como presidente de Telefónica, recibirá el Premio de Honor Aragón Empresa 2012 a la Excelencia en la Gestión Empresarial.

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por volumen de ingresos y número de clientes.

online pharmacy priligy for sale no prescription pharmacy

Desde su consolidada posición en este sector, y con la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital. Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona favorablemente a la compañía en la captura del crecimiento.

online pharmacy doxycycline for sale no prescription pharmacy

Telefónica es una de las operadoras con mayor presencia internacional.

online pharmacy nolvadex for sale no prescription pharmacy

Opera en 25 países y proporciona servicios de telecomunicaciones a casi 312 millones de clientes en Europa y Latinoamérica. Además, a través de importantes alianzas industriales, únicas en el sector, alcanza una base de clientes combinada de más de 840 millones.

buy proscar online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/proscar.html no prescription pharmacy

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00