Home Grupo Lobe El Lobe estrena su casillero de victorias

El Lobe estrena su casillero de victorias

por grupolobe

El conjunto oscense se impuso (98-88) a un Melilla sin demasiados argumentos al que sentenció en el último cuarto gracias a un inspiradísimo Lluís Costa.

El Lobe Huesca conoce por fin esta temporada el sabor de la victoria después de ganar en el Palacio de los Deportes a un Melilla en horas bajas. Necesaria victoria para el conjunto dirigido por Quim Costa, que después de cinco derrotas consecutivas y con una preocupante ausencia de acierto, veía como la ansiedad empezaba a aparecer entre los aficionados y el propio equipo.

buy sildalis online https://www.cappskids.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/sildalis.html no prescription pharmacy

A pesar del inusual horario -domingo, 11.

buy cenforce online https://www.cappskids.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/cenforce.html no prescription pharmacy
online pharmacy ivermectin for sale no prescription pharmacy

00- los oscenses se encontraron con su mejor versión. Desde el primer momento, cuando el Lobe arrancó con un parcial de 8-0 quedó patente que los de Costa apostaban firmemente por ofrecer a su afición la primera victoria. Pese a que llegaron a distanciarse del Melilla en 13 puntos, los de la ciudad autónoma no acaban de abandonar el encuentro y, de la mano de un gran Jesús Castro, llegaron a igualar e incluso a ponerse por delante en el último cuarto. Fue entonces cuando el joven base Lluís Costa apareció en escena. De su muñeca salieron tres triples prácticamente encadenados que permitieron poner tierra de por medio.

online pharmacy cipro for sale no prescription pharmacy

El catalán consiguió 19 puntos en 20 minutos y a pesar de su juventud logró conducir a su equipo a la ansiada primera victoria.

Este triunfo da aire al equipo para afrontar el siguiente partido ante el Ourense, actualmente farolillo rojo. Encuentro que determinará si la victoria ante Melilla puede considerarse punto de inflexión o un simple espejismo.

Fuente : heraldo.es

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00