Home Grupo Lobe Los vecinos de Arcosur conocen su barrio

Los vecinos de Arcosur conocen su barrio

por grupolobe

Los vecinos de Arcosur han celebrado este sábado sus cuartos festejos. El punto álgido de este evento ha sido la visita por primera vez a lo que será su barrio.

online pharmacy buy advair rotahaler online with best prices today in the USA

Los primeros vecinos están previstos que lleguen en el mes de octubre, pero todos los que han querido acercarse han podido ya pasear por sus futuras calles y tocar los edificios donde residirán.

Por el momento no han podido entrar a ver las viviendas que tanto ansían, algo que esperan hacer muy pronto, pero sí han podido comprobar cómo va el avance de las obras y poder empezar a soñar con labrar un futuro en este entorno.

online pharmacy buy female cialis online with best prices today in the USA

Pasadas las 19.00 horas se han abierto las puertas del barrio. Momentos antes de entrar los nervios y las ganas se mezclaban con la ilusión de poder pasear por estos viales. Unas sensaciones que no han desaparecido a lo largo de todo el trayecto.

Todos ellos han realizado el recorrido de esta jornada de puertas abiertas esperanzados por cómo estaban las obras y por el estado de la urbanización de un entorno por el que no dentro de mucho tiempo pasearán todos los días.

online pharmacy buy synthroid online with best prices today in the USA

Los que han decidido acudir a esta convocatoria han podido estrenar las avenidas Patio de los Naranjos, Los Cañones de Zaragoza y Canal de Izas, además de las calles Refugio de Góriz y Rincón del Cielo. Los que han paseado por ellas han podido comprobar que ya se encuentran asfaltadas y que cuentan con las baldosas ya puestas y sus farolas.

Avance de las obras
Hasta el momento ya se ha ejecutado el 88% en las áreas 1 y 2, lo que supone el 49% del total. La urbanización de dichas áreas, con capacidad para albergar 6.568 viviendas, está prevista para antes del mes de octubre. En la actualidad, se levantan 2.052 pisos, buena parte de los cuales se encuentran ya totalmente terminados.

Fiestas
A pesar de ser el acto central de los festejos del barrio no ha sido el único que se ha celebrado este sábado. Los vecinos han podido disfrutar de un torneo de pádel, actividades infantiles, un concurso de dibujo y la proyección en pantalla gigante del partido España-Francia. También hay a lo largo de la jornada una disco móvil, cena popular y fiesta en una carpa de más de 200 metros cuadrados.

Fuente: Aragón digital

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00