Agradecimiento institucional al apoyo de Lobe al C.B. Peñas

El Ayuntamiento de Huesca era el escenario de un acto en el que representantes del consistorio y del C.B. Peñas agradecían el apoyo que ha tenido la empresa Lobe con el equipo de baloncesto durante las últimas temporadas.

La empresa se muestra agradecida por el reconocimiento recibido, se muestran satisfechos por la repercusión que ha tenido el haber sido el patrocinador principal del club. Ahora se abre un periodo para seguir hablando de cara a la próxima campaña.

Desde el club consideran imprescindible el apoyo de la empresa privada a la hora de sacar adelante este proyecto durante los últimos años y esperan que pueda continuar para que poco a poco el proyecto peñista en la liga LEB-Oro pueda ir creciendo.

En este momento difícil económicamente y en el que las instituciones no llegan a todo es fundamental este tipo de apoyos, que espera se vayan incrementando con la futura ley de mecenazgo que quiere impulsar el Gobierno de Aragón. El ejecutivo autónomo sigue con su apoyo al club peñista gracias a un convenio firmado recientemente para los próximos años, aunque la cuantía es menor.

En lo deportivo, el C.B. Peñas está pendiente de cerrar el entrenador para a partir de entonces empezar a configurar la plantilla. La primera opción es la del técnico que terminó la temporada, Quim Costa. Aunque de momento todavía es muy pronto para decir nada.

DESCARGAR NOTICIA EN PDF

Fuente: radiohuesca

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment