Home Grupo Lobe Victoria aplastante del Lobe Huesca

Victoria aplastante del Lobe Huesca

por grupolobe

Un festival anotador, así puede resumirse lo acontecido este viernes en el Palacio Municipal de los Deportes de Huesca. Hasta seis jugadores de Lobe Huesca consiguieron más de 10 puntos de anotación – Knutson, Leonavicius, Herrero, Nasarre, Adrián garcía y Franklin. –

Al finalizar, el marcador registraba un 112 – 56, en la victoria más amplia de las últimas temporadas, con una renta de 56 puntos. Nada más comenzar, Granada SAD se puso con dos puntos de ventaja en el luminoso. Acto seguido un intercambio de canastas, pero el músculo defensivo peñista, comenzaba a apretar al conjunto Nazarí. A partir de aquí, 4 triples consecutivos de los verdiblancos. Se llegaba al final del primer cuarto con 13 puntso de ventaja, 27-14.

Nasarre, que firmaba su mejor actuación con la elástica del Lobe Huesca comenzaba anotando un 2+1 y un mate posterior. Leonavicius era el que llevaba la batuta en ese momento. Un Leo que rayó también a un gran nivel todo el encuentro. Se llegaba al descanso con 47-30 en el luminoso.

En la reanudación Adrián García, Knutson y Leonavicius dieron todo un recital triplista. La defensa de Lobe Huesca continuaba siendo voraz y las salidas al contragolpe cada vez más numerosas. Se terminaba el cuarto con 22 puntos de ventaja, 77-45.

Los últimos minutos poca historia podían tener ya, pero los hombres de Quim Costa, no dudaron en continuar con su ritmo. Los contraataques se transformaron en jugadas espectaculares, que ponían en pie la grada una y otra vez.

Jorge Lafuente debutaba en Leb Oro con la camiseta del Lobe Huesca. Una recompensa para el joven oscense, en su tercera campaña en el primer equipo. Por fin debutaba en el segundo escalón del baloncesto nacional.

Al finalizar un marcador increíble para todos los asistentes, 112 – 56.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00