Home Grupo Lobe Lobe Huesca cae ante el Baloncesto León

Lobe Huesca cae ante el Baloncesto León

por grupolobe

No pudo ser y el equipo peñista sigue con su racha negativa lejos del Palacio de los Deportes. En esta ocasión caía ante el Baloncesto León por 86-82 en un encuentro, que como se preveía fue intenso e igualado hasta el final. Una derrota que impide dar caza a Tarragona por lo que los oscenses siguen con un triunfo menos que los catalanes en esa lucha por salir del puesto de play-out.

El partido comenzó con un marcador corto y al final del primer cuarto se llegó con 15-14 para los leoneses.

buy flagyl online http://www.tvaxbiomedical.com/scripts/css/flagyl.html no prescription pharmacy
online pharmacy singulair for sale no prescription

En el segundo, los de Quim Costa tomaron el mando con un buen acierto en el tiro exterior que le llevó a situarse con una ventaja al descenso de 33-41.

Pero León se jugaba mucho y sabía que ganando aseguraba prácticamente la salvación y se fue arriba hasta que consiguió igualar y dejar el electrónico con empate (59-59) al final de tercer cuarto.

Hasta aquí el Peñas había aguantado bien, pero hay que reconocer que fue en el último cuarto cuando los de Costa se vinieron abajo y la renta de cinco y siete puntos de media que llegó a tener León le dio más confianza a los locales y más nervios a los oscenses.

online pharmacy amoxicillin for sale no prescription

Pero como ha sucedido en muchas ocasiones este año, el Peñas no se daba por vencido y luchó hasta el último minuto por el triunfo, pero la ventaja de León era suficiente para desde los tiros libres acabar matando el partido y el triunfo se quedaba en la capital leonesa.

Franklin con 28 puntos fue el máximo anotador. Le siguió Óscar Herrero con 16 y Leonavicius con 10, dentro de los destacados en esa faceta. Está claro que se encajaron muchos puntos, especialmente en el segundo tiempo, y que eso al Peñas le causa problemas, como ha sucedido a lo largo de toda la competición.

Fuente: radiohuesca.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00