Home Grupo Lobe Arqueros trasladará a Serrat la petición de que Arcosur sea “prioritaria” en el Plan de Infraestructuras

Arqueros trasladará a Serrat la petición de que Arcosur sea “prioritaria” en el Plan de Infraestructuras

por grupolobe

En esa reunión exigirán que Arcosur quede reflejado dentro del Plan de Infraestructuras 2012-2015 del Departamento de Educación, como el ’emplazamiento prioritario para la construcción del necesitado centro educativo en la zona sur’.

También trasladarán que ‘ante todo se garantice la escolarización de los niños de la zona para el próximo curso en los centros públicos más cercanos con todas las garantías y facilidades’.

buy anafranil online https://azimsolutions.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/anafranil.html no prescription pharmacy
online pharmacy amoxil for sale no prescription pharmacy

Arqueros se reunirá el próximo martes, 13 de marzo, después de que la consejera concluya una reunión con los equipos directivos de la zona, han informado desde Arqueros en un comunicado.

online pharmacy trazodone for sale no prescription pharmacy

Esta reunión entre la junta directiva de Arqueros y la consejera Serrat había sido solicitada en varias ocasiones desde el año pasado y ‘nos parece lamentable su nula disposición a dar respuestas hasta que no se había realizado la convocatoria de movilización vecinal’, han agregado en el comunicado para recordar que la concentración la han desconvocado tras cerrarse la fecha de la reunión.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00