Home Grupo Lobe Campaña “De Aquí no me muevo” para el Lobe Huesca

Campaña “De Aquí no me muevo” para el Lobe Huesca

por grupolobe

Ayer en la sede del Club Baloncesto Peñas, se presentó la campaña “De Aquí no me muevo” con un amplio respaldo social. Radio Huesca, Diario del Altoaragón y Huesca Televisión expresaron ayer su compromiso con la entidad peñista para conseguir el objetivo de la salvación en la Leb Oro. Junto con el Director General del Grupo Radio Huesca (Radio Huesca y Huesca Televisión), Eduardo Villuendas y el Presidente de publicaciones y ediciones del altoaragón (Mariano Bergua) acudió la alcaldesa de Huesca, Ana Alós. Al acto acudieron personalidades del ambito del política, como el Concejal de Deportes y el presidente de la Comarca de la Hoya de Huesca. Representantes de asociaciones ciudadanas, de discapacidad (CADIS, ATADES, etc…), empresarios, de asociaciones de ámbito provincial de importante calado en la economía del Altoaragón, como ASAJA, perodistas de los medios de comunicación implicados en el #deaquinomemuevo. También acudieron el Presidente de la Sociedad Deportiva Huesca y el Presidente del Balonmano Huesca.

La sitio elegido fue la sede social del Club Baloncesto Peñas, una sede que rezuma baloncesto por los cuatro costados, un mueseo de la historia del mejor baloncesto de este país. Con fotos de jugadores y camisetas de equipos del mítico Peñas de ACB – Magia de Huesca.

La alcaldesa de la ciudad de Huesca quiso destacar el importante “valor promocional y añadido” para Huesca. La alcaldesa, Ana Alós, quiso terminar con un mensaje, repitiendo el lema de la capaña y dijo “De aquí no nos vamos a mover”, añadió que “vamos a luchar con uñas y dientes” para conseguir la permanencia y conseguir que “todos los oscenses estén con los jugadores y directivos alentando hasta el final”.

El Presidente de Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón, Mariano Bergua, comenzó su alocución con un recuerdo y un elogio a la historia peñista, ya que la rueda de prensa era en la sala de trofeos del Club, rodeados de Copas y fotos de los recuerdos más gloriosos de la entidad, algo que consideró “motivo de orgullo y satisfación”.

Subrayó que “la Leb Oro es la categoría adecuada para Huesca” y que el Club así lo ha asumido. En símil. Comentó que estar en la Leb Oro “es importante para la ciudad, la provincia y Aragón”.

El Director General del Gupo Radio Huesca, Eduardo Villuendas, comentó, haciendo referencia a la impresionante historia peñista reflejada en esa sala, que “la mejor fotografía todavía no se ha hecho todavía”. Villuendas destacó que la historia debía supones un “impulso y un referente para el Peñas”.

Explicó que la campaña, es el empeño de Diario del Altoaragón, Radio Huesca y Huesca Tv y todos sus soportes en internet de conseguir la permanencia para el Lobe Huesca y desea que al final de la campaña esa intención sea una realidad. Explicó que los medios aludidos, “están comprometidos” con ese objetivo.

“De aquí no me muevo” es un importante espaldarazo para el Peñas, ya que desde los citados medios se va a hacer un intenso y especial seguimiento al Lobe Huesca, con el fin de movilizar a la sociedad oscense en pro del objetivo de la permanencia del equipo en Leb Oro. Los medios lo harán a través de un gran despliegue en sus cinco plataformas, Prensa escrita Diario del Altoaragón e Internet, Radio Huesca a través de sus emisoras en toda la provincia y su medio digital escrito y Huesca Televisión. Cada día, Diario del altoaragón va a incrementar la repercusión del baloncesto a través de más medios humanos y colaboraciones de importantes e históricos peñistas. Todo con un único objetivo, movilizar a la sociedad oscense e incrementar el apoyo al club, con mayor número de aficionados a la ya de por si, importante afluencia de espectadores, en la cancha del Lobe Huesca.

 

Fuente: www.cbphuesca.net

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00