Home I+D+i Las oficinas centrales de Everis reducirán sensiblemente su factura energética

Las oficinas centrales de Everis reducirán sensiblemente su factura energética

por grupolobe

La empresa Everis ha certificado la sostenibilidad del edificio que alberga sus oficinas centrales en Madrid. A través de esta gestión realizada con el método Breeam disminuirá sensiblemente sus gastos. En concreto, consumirá hasta un 50% a 70% menos de energía, hasta el 40% menos de agua, y el gasto en gestión de residuos podría reducirlo en un 70%.

Las oficinas cuentan con una superficie de 13.824,15 m2. El diseño del edificio está orientado a la obtención de luz natural y vistas al exterior, así como al control independiente de la iluminación y la climatización en todos los puestos de trabajo. Además, se ha procurado que la gestión energética del edificio contribuya a la disminución del consumo eléctrico. El inmueble dispone de accesos a la red de transporte público (tren, metro ligero, autobús) y otros métodos alternativos de transporte (car sharing).

Everis ha elegido en este caso el método de evaluación y certificación de edificación sostenible Breeam. Su proceso de certificación evalúa los impactos en diez categorías: gestión, salud y bienestar, energía, transporte, agua, materiales, residuos, uso del suelo y ecología, contaminación e innovación.

 

FUENTE: construarea.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00