Home I+D+i Acreconf India 2012, cita de referencia para la arquitectura mundial

Acreconf India 2012, cita de referencia para la arquitectura mundial

por grupolobe

Acreconf, conferencia internacional organizada por Delhi Chapter of ISHRAE en asociación con ASHRAE India Chapter, se celebrará los días 12 y 13 de enero en el India Habitat Centre, en Nueva Delhi, India. Este año el tema objeto de la conferencia vuelve a los orígenes del universo, reviviendo a la madre naturaleza a través de la constante mejora del diseño en todo tipo de edificaciones.

Para este próximo ciclo a se ha invitado como ponente al arquitecto burgalés Alfredo Muñoz, como presidente de ABIBOO Architecture, compartiendo ponencias con otros estudios internacionales que están diseñando el espacio arquitectónico contemporáneo global como Skidmore, Owings & Merrill (SOM), HOK o ACOM entre otros.

Durante los últimos 15 años, Alfredo Muñoz trabajó para diversos estudios de arquitectura de prestigio internacional en Europa, Oriente Medio, USA y Asia en puestos de alta responsabilidad de gestión y diseño. Estas experiencias le llevaron a fundar la firma internacional ABIBOO Architecture con sedes en España, USA e India y a desarrollar proyectos en España, Noruega, Suecia, Perú, USA, Taiwán, Vietnam e India.

Alfredo Muñoz abordará en su conferencia la Torre de Taiwán diseñada por el equipo de ABIBOO, junto con OODA-OOIIO, como ejemplo de nuevos procesos creativos. Dicha presentación forma parte del apartado exclusivo de Tall Buildings (Sesión D) a celebrar el primer día de conferencias, 12 de enero.

El equipo ABIBOO Architecture se inspiró en estructuras, formas, materiales y en espíritu con la intención de crear un concepto de diseño pionero e innovador para la construcción de esta Torre de Taiwán.

Alfredo Muñoz continúa, a día de hoy, recorriendo el mundo, gestionando los proyectos arquitectónicos de ABIBOO Architecture, aumentando su conocimiento antropológico y aplicando, junto con su equipo, nuevos procesos creativos que mejoren la calidad de vida de la humanidad. Este ciclo de conferencias se inauguró en el año 2001. Esta primera edición contó ya con 200 delegaciones y 25 ponencias técnicas a lo largo de los 2 días del evento.

La evolución de Acreconf ha sido exponencial, habiendo conseguido durante la edición de 2010 un total de 1.900 delegaciones y 98 ponencias técnicas de la más alta calidad a nivel mundial.

FUENTE: inmodiario.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00