Home Grupo Lobe El Ayuntamiento de Zaragoza seguirá intentando facilitar la financiación de Arcosur

El Ayuntamiento de Zaragoza seguirá intentando facilitar la financiación de Arcosur

por grupolobe

Ante la posibilidad de que la crisis del mercado inmobiliario y los problemas de crédito puedan ralentizar el normal desarrollo de Arcosur, el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha destacado que el Consistorio seguirá intentando facilitar la financiación de esta urbanización, tal y como ha hecho hasta ahora.

Belloch ha subrayado que también es su trabajo “que nadie se eche marcha atrás” y que se entienda que Arcosur sigue siendo una urbanización “prioritaria” en la ciudad de Zaragoza.

El alcalde de la capital aragonesa ha subrayado que el Consistorio aragonés no ha parado “ni un minuto” de tutelar los trabajos en Arcosur desde el principio, algo que seguirá haciendo.

Si las obras continúan a los ritmos actuales, unas 2.

buy amoxicillin online http://sinusys.com/email/img/jpg/amoxicillin.html no prescription pharmacy
online pharmacy purchase strattera online generic pharmacy

000 viviendas estarían listas a partir de junio del año próximo. Los operarios trabajan en 17 parcelas y se espera que comiencen a edificarse otras tantas de aquí a finales de año.

online pharmacy purchase zithromax online generic pharmacy

El proyecto de Arcosur recoge unos diez kilómetros de avenidas, tendrá 15 glorietas, 14 plazas y 12 kilómetros de carril bici. El vecindario se dividirá en dos subsectores. El principal, el más próximo a la Z-40, albergará 16.597 viviendas, de las cuales 12.

online pharmacy purchase neurontin online generic pharmacy

689 serán protegidas; en el segundo, separado por el campo de golf y la Vía Parque, cercano a Rosales del Canal y el camping municipal, se levantarán 4.551 pisos.

Las parcelas de uso residencial colectivo ocuparán el 20,60% del total de la superficie del sector; las destinadas a usos terciarios, un 4,09; equipamientos docentes, 12,18%; deportivos, 5,28; sociales, 5,82%; servicios e infraestructuras, 1,72%; y zonas verdes, un 19,71%.

buy actos online http://sinusys.com/email/img/jpg/actos.html no prescription pharmacy

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00