Intensa actividad la que tiene el Lobe Huesca en la semana del debut en la competición en esta temporada.
Por un lado, se han presentado las nuevas equipaciones para la temporada 2011-2012. La primera seguirá siendo verde con unos detalles blancos y lo mismo con la segunda que será blanca con unos tonos más al estilo que el Peñas vistió en el final de los 80 y en la década de los 90 en ACB. La presentación tenía lugar en Intersport Huesca y como improvisados modelos participaron los jugadores Montañana, Herrero, Leanovicius y Maurice McNeil. Los aficionados también podrán lucir esas equipaciones que estarán a la venta para aquellos que quieran adquirir las camisetas.
Por otro lado, el Lobe Huesca ha realizado su tradicional visita a ASPACE Huesca para dar sus carnets de socios a las personas que se encuentran en este centro. Los jugadores y entrenadores del equipo oscense han pasado un rato agradable con las personas con discapacidad intelectual que habitan en este espacio. Los jugadores Brad Reese y Miki Servera han sido los encargados de repartir los numerosos carnets que el C.B. Peñas ha reservado a los aficionados de ASPACE como hacen cada temporada. Ambos han reconocido la importancia de solidarizarse con estas personas para que puedan desarrollar actividades fuera del centro como es el acudir al Palacio Municipal de los Deportes para poder animar a su equipo. Este gesto solidario por parte del equipo se repetirá esta semana en ATADES y la Asociación Down.
Además, esta semana se desvelará una de las sorpresas de esta temporada como es la nueva mascota del Club Baloncesto Peñas. La mascota debutará también con el nuevo uniforme oficial del club. La actividad se desarrolla en el Colegio Pedro J.
Rubio, uno de los centros cuya escuela de base está tutelada por la Fundación Baloncesto Huesca y el Peñas. Al acto asistirán jugadores del primer equipo que regalará a los niños entradas para que puedan ir a ver el equipo y la mascota al próximo partido del viernes ante Lérida.
- Primera equipación:
- Segunda equipación:
FUENTE: Radio Huesca