Home Grupo Lobe II Trofeo Ciudad de Huesca, homenaje al exjugador y capitán Chus Aranda

II Trofeo Ciudad de Huesca, homenaje al exjugador y capitán Chus Aranda

por grupolobe
Trofeo Ciudad de Huesca LOBE Huesca Y KNET Rioja Chus Aranda

Trofeo Ciudad de Huesca LOBE Huesca Y KNET Rioja Chus Aranda

Esta noche, a las 21,00 h, en el Palacio de los Deportes, se celebra el II Torneo Ciudad de Huesca, que enfrentará al Lobe Huesca y al Knet & Eniac Rioja. Para este partido, los socios tendrán el acceso gratis con solo presentar el resguardo del abono y los no socios podrán optar por formalizar su abono y a continuación acceder al Palacio o pagar una entrada de tan solo 5 Euros. A tal fin se habilitará una mesa para la inscripción de abonados.

En el descanso del encuentro de presentación ante Clavijo Rioja, el Club Baloncesto Peñas Huesca rendirá homenaje al que ha sido durante las tres últimas temporadas jugador y capitán del primer equipo, Chus Aranda.

Pieza clave en el Peñas que ganó la Copa Adecco Plata y el playoff de ascenso a LEB Oro, y que posteriormente logró mantener la categoría, Chus ha servido al Club con total entrega y como capitán ha logrado transmitir al vestuario los valores de sacrificio que siempre han sido patrimonio del Peñas.

Se obsequiará al jugador con un plato de cerámica de Bandaliés con el escudo del Club, el nombre del jugador y la leyenda “Nuestro Capitán“.

FUENTE: Club Baloncesto Peñas Huesca (LOBE HUESCA)

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00