Home Grupo Lobe Comunicado oficial. Asunto: reparto de los viernes

Comunicado oficial. Asunto: reparto de los viernes

por grupolobe
Lobe Huesca viernes

Lobe Huesca viernes

Con respecto a la comunicación verbal que el Club ha recibido desde el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, en la que se informa que el Lobe Huesca tendrá que jugar tres de sus partidos como local en un día que no sea viernes o en otra instalación que no sea el Palacio Municipal de los Deportes, desde el Club Baloncesto Peñas queremos manifestar:

– Que el Club Baloncesto Peñas no ha hecho, ni solicitado nada que no hiciera desde hace seis temporadas. Esto no es otra cosa que, al día siguiente del sorteo del calendario FEB, reservar días y horas de juego, con arreglo a la normativa FEB. Y que ni antes, ni en el momento de entregar dicha solicitud, fue informado de que hubiera nadie interesado en esos días y horas de competición.

A partir de ahí, es cuando se genera el conflicto de los viernes y del que el Club Baloncesto Peñas se considera ajeno hasta que recibe la noticia, vía medios de comunicación, y nunca hasta entonces de manera directa.

– Que el Club Baloncesto Peñas es convocado y acude a una reunión en el Patronato, con miembros de éste y del Balonmano Huesca, con las ideas muy claras y conocedor de los que cree que son sus derechos y sus obligaciones dentro de una competición que contempla el viernes como día oficial de juego y muchos como día obligatorio. Tras una larga y tensa reunión el BM Huesca no contempla otra posibilidad que no sea la suya, o sea el reparto de días 3 y 3, dando éstos por concluida la reunión.

– Que el Club Baloncesto Peñas, a pesar de conocer la difícil situación en que queda el Patronato, esperaba un poco más de sensibilidad del mismo a este respecto y que éste hubiera tenido mínimamente en cuenta los argumentos del Peñas a la hora de defender su postura.

– La postura peñista de jugar los viernes no viene por un mero capricho ocurrencia o por una situación de inflexibilidad.

online pharmacy purchase prednisone online generic

El día oficial de juego de la Adecco Oro es el viernes, como así lo demuestra el hecho de que dos de los seis viernes citados, según las bases de competición de la liga, son inamovibles (14/10/11 y 27/04/12), por lo que el Club Baloncesto Peñas tampoco se encuentra en la situación de poder elegir los tres días, que debiera jugar en viernes.

– Además el Club Baloncesto Peñas quiere expresar su disconformidad y preocupación de verse sancionado por el cambio de fechas, horario o instalación a la que se ve obligado por parte del arrendador. El Club deberá ser quien corra con los posibles gastos de la sanción en un asunto del que se considera totalmente ajeno y que el Club cree que se ha hecho fuera de tiempo y forma.

– Que el Club Baloncesto Peñas, como no podía ser de otra manera, acata la decisión adoptada y moverá de fecha, horario o lugar tres de los seis partidos coincidentes, de los cuales solo podrá elegir uno ya que los partidos contra Tarragona (14/10/11) y La Palma (27/04/11) se deben jugar en viernes obligatoriamente y que si le dan a elegir, elige jugar en viernes 13 de abril de 2011 por la única razón de que la semana siguiente viaja a Canarias y el equipo pueda estar más descansado.

– Que el Club Baloncesto Peñas, con esto, ha dicho todo lo que tenia que decir en este asunto que ni ha provocado ni nunca pensó que pudiera terminar así. Que lamenta profundamente esta situación, sobre todo por sus socios y por las alteraciones que estos cambios puedan provocar y por ello les pide disculpas. Pero también desea que sepan que ha sido un asunto ajeno a nuestro Club y que esta directiva ha intentado proteger en todo momento los derechos del Club Baloncesto Peñas y de los que, como todos los años, serán más de 1000 abonados.

 

Club Baloncesto Peñas

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00