Home Grupo Lobe Óscar Herrero valor peñista con Lobe Huesca un año más

Óscar Herrero valor peñista con Lobe Huesca un año más

por grupolobe

El base del conjunto oscense ha firmado el contrato de renovación por una temporada más. Así pues, uno de los pilares del ascenso peñista a la Adecco Oro continuará jugando un año más en el Lobe Huesca.

Óscar Herrero es uno de los jugadores más queridos por la grada del Palacio Municipal de los Deportes de Huesca. Siendo muy joven recaló en el conjunto oscense procedente del Navalcarnero.

El joven base dio muestras de su madurez al aprovechar la oportunidad que le brindaba el Peñas en Plata y acabar siendo el base titular del equipo y uno de los puntales del ascenso.

La pasada campaña, comenzó la liga de nuevo con rol de suplente, pero el base peñista logró, una vez más y van dos, ganarse la titularidad del equipo y lograr la salvación del conjunto peñista.

Óscar es un jugador que se ha adaptado perfectamente, tanto al estilo de juego del conjunto que dirige Ángel Navarro como a la ciudad de Huesca, en la que él mismo ha manifestado en reiteradas ocasiones sentirse como en casa.

Además, es ya un oscense más, ya que siempre que puede no duda en alabar la afición del Club y la ciudad en sus intervenciones periodísticas donde hace sus pinitos en una web especializada.

Categorías inferiores de Estudiantes

2006/07: Bansander Universidad Europea de Madrid (Liga EBA)

2007/08: CB Navalcarnero (Liga EBA)

2008/09: CB Navalcarnero (LEB Bronce)

2009/10: Lobe Huesca (Adecco Plata)

2010/11: Lobe Huesca (Adecco Oro)

2011/12: Lobe Huesca (Adecco Oro)

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00