Arcosur celebra sus dos años de obras

Los vecinos del futuro barrio zaragozano de Arcosur celebraron este pasado fin de semana el segundo aniversario del comienzo de las obras de urbanización regalando 300 cometas a los que se acercaron al recinto ferial, simbolizando así el despegue de la zona.

En junio de 2012 se entregarán ya las llaves de las 2.000 primeras viviendas. El presidente de la Asociación Arqueros de Arcosur, Antonio Almudí, exigió al Ayuntamiento que planifique la movilidad para acceder a este nuevo barrio de la ciudad y que tengan en cuenta las necesidades de equipamientos educativos, deportivos y culturales.

Para promocionar este acto conmemorativo, la asociación estrenó en sus canales de difusión de internet el vídeo El despegue de Arcosur, una parodia de la ciudad de Zaragoza en la que los distintos barrios conviven de forma desorganizada.

FUENTE: ADN.es

 

Related posts

Grupo Lobe presenta un programa técnico de alto nivel en REBUILD 2025

El nuevo impulso a la VPO en Aragón: una oportunidad para avanzar hacia una vivienda más accesible y sostenible

La apuesta de Grupo Lobe por el estándar Passivhaus en Zaragoza y Valencia