Unicaja de Málaga se adjudica el torneo cadete

Unicaja de Málaga se adjudicaba la IV Edición del Trofeo Fundación Baloncesto Huesca Memorial Alfredo Alquézar en categoría cadete. En la final, dominaron los andaluces desde mediado el partido, aunque se pudo ver un gran encuentro mientras las fuerzas aguantaron al Real Madrid.

El Unicaja se había clasificado en la final al deshacerse del CAI Zaragoza en un partido muy intenso en el que los aragoneses llegaron a disponer de un tiro final para vencer el encuentro, antes de comenzar en un carrusel de tiros libres a 4 segundos de la conclusión. El equipo zaragozano ocupó finalmente en la tercera posición del Torneo.El Peñas Lobe Huesca dio la cara y consiguió ocupar los puestos 4º y 5º al vencer los dos cadetes peñistas al UESC de Sant Cugat que quedó en sexto lugar.

Así pues finaliza este año la IV Edición del Trofeo FBH  Memorial Alfredo Alquézar en el que se ha podido disfrutar de un gran ambiente de baloncesto. Además, la afluencia de público fue constante durante todo el torneo. Desde la entidad peñista se valora muy positivamente el torneo así como su inclusión y especialización en dos franjas de baloncesto de base (pre-infantil y cadete) en las que el torneo ya está adquiriendo cierto nombre como lo demuestra el nivel de los equipos visitantes.

Al finalizar el Torneo se hizo entrega de un ramo a la familia de Alfredo Alquézar.

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment