¡Ánimo al Peñas Lobe Huesca!

El Peñas  Lobe Huesca buscará hoy una victoria en el último encuentro de la temporada, que disputará en la pista del C.B. Lérida, que certifique su permanencia en la LEB Oro.

El conjunto oscense depende de sí mismo para salvarse ya que si gana seguiría un año más en la categoría de plata del baloncesto español.

El equipo ha olvidado el tropiezo de la anterior jornada en la que perdió contra La Palma y durante la semana ha sido el entrenador, Angel Navarro, el cuerpo técnico y la directiva quienes ha levantado el ánimo de los jugadores tras el duro varapalo que supuso la derrota, con el vestuario abatido por la inesperada derrota, ya que de haber ganado ya estarían salvados y no se lo tendrían que jugar todo a una carta en el último encuentro de liga.

Pese a todo,  si en Lérida no consiguieran vencer, y en el peor de los casos otros resultados no le fueran favorables a sus intereses, el equipo oscense jugaría por no descender, con lo que aún le quedaría otra posibilidad para seguir en LEB Oro la próxima campaña.

Angel Navarro cuenta con toda la plantilla para este trascendental encuentro y todos los jugadores son conscientes de lo mucho que se juegan después de una dura temporada.

Por contra, el conjunto ilerdense no se juega nada al estar en el centro de la clasificación, por lo que la motivación de uno y otro equipo será muy diferente.

El Peñas Lobe Huesca no va a estar sólo en tierras catalanas para este encuentro, que se juega hoy a partir de las 21.00 horas, ya que unos trescientos aficionados animarán y apoyarán al equipo para que consiga la victoria

¡Ánimo Peñas Lobe Huesca!

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment