Home Grupo Lobe Ambiente de lujo en el partido del Lobe Huesca

Ambiente de lujo en el partido del Lobe Huesca

por grupolobe

Espectacular fue el ambiente que se vivió ayer en la grada del coliseo peñista. Una fiesta organizada por el club que entregó a la hinchada en la recepción bocadillos, bocinas y regalos.

online pharmacy buy robaxin online with best prices today in the USA

No sólo las gradas ofrecieron un aspecto envidiable, si no que el palco, también estuvo repleto de autoridades políticas y patrocinadores que querían apoyar al conjunto peñista. Asistieron, la Consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Dña María Victoria Broto, el Consejero de Economía del Gobierno de Aragón, D, Alberto Larraz, la Consejera de Presidencia, Dña, Eva Almunia, el Secretario de Estado de Infraestructuras, D. Víctor Morlán, el Alcalde de la Ciudad de Huesca, D, Luis Felipe Serrate, el Presidente del Patronato Municipal de Deportes, D. Domingo Malo, Concejales como Dña Ana Alós, D. Luis Gallego, Dña Pilar Novales.

Construcciones Lobe, tampoco quiso perderse el encuentro y D. Juan Carlos Bandrés, Director General de la compañía, asistió al Palco de Autoridades.

Al final victoria peñista 82-72, en un partido, en el que la gente respondió a la llamada del Club, demostrando que los oscenses quieren que su equipo permanezca una temporada más en la Adecco Leb Oro.

online pharmacy buy phenergan online with best prices today in the USA

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00