Lobe Huesca, víctima de un vendaval ofensivo

Lobe Huesca vio rota su buena racha como local en los últimos partidos de manera brusca ante el Canarias con una derrota (85 – 101).

Y es que los de Ángel Navarro se encontraron con un auténtico vendaval ofensivo, un Tenerife Canarias que pasó de los cien puntos, metió trece triples, con un 52 por ciento de acierto, y en el que hasta seis jugadores superaron los diez puntos.

buy biltricide online https://bewellct.com/js/js/biltricide.html no prescription pharmacy
buy oseltamivir online https://greendalept.com/wp-content/uploads/2023/10/oseltamivir.html no prescription pharmacy
buy symbicort inhaler online https://healthycareus.com/wp-content/uploads/2022/08/png/symbicort-inhaler.html no prescription pharmacy

Los oscenses, que empezaron con muy bien pie el partido, empezaron a diluírse en el segundo y fueron poco a poco bajando los brazos ante un rival al que le entraba todo.

buy strattera online https://healthycareus.com/wp-content/uploads/2022/08/png/strattera.html no prescription pharmacy

Related posts

Fachadas industrializadas: innovación al servicio de la eficiencia y la sostenibilidad

El PERTE de la industrialización de la vivienda: un impulso decisivo para transformar el sector.

Passivhaus en Valencia: Viviendas sostenibles que transforman el futuro