Home I+D+i La Eficiencia Energética y la rehabilitación de Edificios a debate en el Primer “KNX International Forum”

La Eficiencia Energética y la rehabilitación de Edificios a debate en el Primer “KNX International Forum”

por grupolobe

La Asociación KNX, representada por sus más altos interlocutores y por un alto número de empresas asociadas, celebrará en la ciudad de Málaga los próximos 16 y 17 de marzo, el Primer KNX National Forum, un evento en el que importantes gurús hablarán y darán a conocer su opinión sobre la eficiencia energética en edificios y sistemas de gestión y automatización. El encuentro se realizará en la ciudad de Málaga los días 16 y 17 de marzo de este año.

online pharmacy clomiphene for sale no prescription

En el Primer KNX National Forum, se mostrarán realidades aplicadas como modelo para futuras implantaciones y se informará de las nuevas tendencias de las empresas fabricantes y que ponen a disposición del mercado para alcanzar nuevas y más efectivas funcionalidades, tanto en la nueva edificación, como en la rehabilitación.

El Congreso para la Eficiencia Energética y la Rehabilitación en edificios y viviendas, forma parte de la iniciativa de KNX ESPAÑA de promover las ventajas que aporta el Sistema en la construcción, a través de un programa de Foros que a lo largo de toda España se llevan a cabo en ámbito nacional e internacional.

Para esta edición, KNX ESPAÑA cuenta con el importante apoyo de la Fundación HABITEC con sede en Málaga, por su posicionamiento en la región andaluza en pro del desarrollo y promoción de las tecnologías para la edificación y el reconocimiento de que dispone en el ámbito de la construcción.

buy flagyl online http://iddocs.net/images/photoalbum/gif/flagyl.html no prescription pharmacy
online pharmacy wellbutrin for sale no prescription

En opinión de Enrique Ruz, coordinador del evento, “son muchos los eventos en los que se habla y se difunde el concepto de Eficiencia Energética aplicada a la construcción, pero pocos son los que gozan de la solvencia que aporta el hecho de que detrás de este Congreso se sitúa el estándar más implantado a nivel mundial y el más importante grupo de empresas que son las que proveen la mayor parte de edificios en el mundo entero”.

Por su parte, el presidente de la Asociación KNX, Antonio Moreno, considera que “hablar de Eficiencia con los más importantes proveedores de las tecnologías que la hacen posible, es hablar de realidades y no de ficciones.

buy neurontin online http://iddocs.net/images/photoalbum/gif/neurontin.html no prescription pharmacy
online pharmacy ivermectin for sale no prescription

Y en el Foro KNX se reúnen los más importantes, con las más acertadas opiniones”.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00