Home I+D+i El Salón Internacional de la Construcción anuncia una alianza estratégica con ICCX

El Salón Internacional de la Construcción anuncia una alianza estratégica con ICCX

por grupolobe

BolognaFiere SpA, organizador de SAIE – una de las mayores citas mundiales del sector de la construcción – y CPI – uno de los principales grupos editoriales de publicaciones técnicas y promotores de eventos del sector del prefabricado – anuncian una alianza estratégica con el fin de fomentar el conocimiento de los últimos avances de las tecnologías del profabricado.

Esta alianza se extiende a la promoción internacional de los numerosos eventos que ambos llevan a cabo a nivel internacional, siendo el más importante de ellos SAIE PRECAST TECHNOLOGIES 2011 (Bologna, 5 – 8 Octubre 2011) – la segunda cita mundial para el prefabricado de hormigón y que se celebra de forma paralela a SAIE cada dos años.

De acuerdo con esta nueva alianza, en Bologna se celebrará igualmente el evento de mayor relevancia que organiza ICCX, y que es el Congreso Internacional del Prefabricado de Hormigón de 2011, ICCX 2011.

buy oseltamivir online https://healthycareus.com/wp-content/uploads/2022/08/png/oseltamivir.html no prescription pharmacy

Durante los días de celebración del congreso, ICCX 2011 recibirá profesionales de todo el mundo, al tiempo que se celebrarán todo un conjunto de seminarios, talleres, conferencias y presentaciones técnicas que se traducirán simultáneamente en varios idiomas.

buy rybelsus online https://healthycareus.com/wp-content/uploads/2022/08/png/rybelsus.html no prescription pharmacy

Esta será una oportunidad única para que las empresas expositoras en SAIE PRECAST 2011 entren en contacto directo con un grupo de profesionales, delegaciones comerciales, compradores y operadores internacionales sin igual en ningún otro evento del sector en el presente curso económico.

buy albenza online https://healthycareus.com/wp-content/uploads/2022/08/png/albenza.html no prescription pharmacy

La alianza conjunta SAIE – ICCX y la combinación de los know-hows de ambas entidades no hará sino ofrecer a los profesionales del prefabricado nuevas oportunidades comerciales, un mayor nivel de contactos profesionales y una mayor visibilidad en el Mercado.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00