Home Grupo Lobe Lobe Huesca dispondrá desde ahora de su propio grupo de cheerleaders oficial

Lobe Huesca dispondrá desde ahora de su propio grupo de cheerleaders oficial

por grupolobe

El grupo de baile de chicas de Zaragoza que el pasado partido contra el Obradoiro animó al Lobe Huesca lo harán ya durante toda la temporada.

Las chicas del grupo de baile conocido como “chicas pom pom” pasarán así a ser las cheerleaders oficiales del Peñas para el resto de la campaña 2010-2011.

Desde el Club Baloncesto Peñas, se están realizando esfuerzos para que la competición sea lo más atractiva posible para los aficionados.

online pharmacy valtrex for sale no prescription

Las cheerleaders del Peñas ya debutaron con éxito durante el enfrentamiento ante Obradoiro que se saldó con victoria peñista.

online pharmacy ivermectin for sale no prescription

Debido al éxito de las chicas y a la buena acogida entre los aficionados, el Club ha decidido incorporarlas como integrantes de su grupo oficial de cheerleades.

Además, las chicas han traído suerte a nuestro conjunto, ya que con su llegada, casualmente, se produjo la reacción peñista.

Un aliciente más para los aficionados que quieran disfrutar con el espectáculo del baloncesto. El Club Baloncesto Peñas está preparando más actividades y sorpresas para ofrecer a la cada vez mayor masa peñista.

online pharmacy lipitor for sale no prescription



You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00