Home I+D+i La innovación del sector de las energías tendrá su espacio en Egética-Expoenergética 2011

La innovación del sector de las energías tendrá su espacio en Egética-Expoenergética 2011

por grupolobe

Poner al alcance de los visitantes del certamen EGÉTICA-EXPONERGÉTICA las innovaciones más relevantes en el ámbito de la producción y la distribución sostenible; las nuevas soluciones tecnológicas (energía y medioambiente); la eficiencia en la construcción; o la eficiencia en el transporte y movilidad sostenible es el objetivo que persigue, edición tras edición, el espacio Egética-Expoenergética Innovación.

Un apartado que quedará alojado de nuevo en 2011 dentro del conjunto del área expositiva de la feria Egética-Expoenergética, cuya tercera edición abrirá sus puertas del 16 al 18 de febrero en Feria Valencia.

Egética-Expoenergética Innovación englobará tanto a empresas, como a entidades sin ánimo de lucro, entidades públicas u otras personas o entidades jurídicas que tengan interés en exponer en la Feria de las Energías cualquier tecnología avanzada, o proyecto innovador vinculado con el sector de las energías renovables y/o convencionales.

Entre todas las innovaciones expuestas, un jurado formado por los miembros del Comité Técnico designado al efecto deliberará sobre las mejores iniciativas en I+D+i que optarán a los Premios Egética-Expoenergética Innovación.

Finalmente, tanto las iniciativas ganadoras como el resto de innovaciones presentadas serán dadas a conocer a través de la página web del certamen.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00