Home Grupo Lobe Los primeros vecinos empezarán a llegar a Parque Venecia en primavera

Los primeros vecinos empezarán a llegar a Parque Venecia en primavera

por grupolobe

La urbanización de la zona sur del nuevo barrio, donde cerca de 1.200 viviendas tienen ya licencia, está casi concluida.
Parque Venecia, el nuevo barrio del sur de Zaragoza, ya ha completado buena parte de las obras de urbanización y entre abril y junio empezará a recibir a los primeros vecinos. Esta es la previsión de la Junta de Compensación de la zona residencial, que tendrá 4.103 viviendas, de las cuales 1.641 serán de protección oficial.

De momento, 1.154 VPO ya tienen licencia y los primeros pisos de precio libre consiguieron permiso la semana pasada.

Pese a los progresos de la urbanización de Parque Venecia, podrían quedar algunos flecos para 2012, como el nuevo puente sobre el Canal.

Otras 1.800 licencias en Arcosur
El concejal de Urbanismo, Carlos Pérez Anadón, destacó el hecho de que prácticamente la totalidad de las VPO previstas en el barrio ya disponen de licencia y subrayó que Parque Venecia es una de las zonas de nueva urbanización que presenta una oferta “más atractiva”. Destacó el hecho de que este nuevo barrio, junto a Arcosur, está cubriendo la demanda de viviendas protegidas en la ciudad.

En este sentido, recordó que en Arcosur ya se han concedido unos 1.800 permisos para VPO y que hay otros 500 en trámite. El Ayuntamiento confía en que 2011 permita una cierta recuperación del sector inmobiliario, dado que este año está previsto que se cierre en la capital con una reducción del 25% en el número de licencias.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00