Home Grupo Lobe Lobe Huesca pierde ante el Tarragona

Lobe Huesca pierde ante el Tarragona

por grupolobe

El Lobe Huesca acusa las bajas y pierde ante el Tarragona en casa, lo que le sitúa en la zona baja de la clasificación de la LEB Oro.

Cuarta derrota consecutiva del Lobe Huesca en la LEB Oro que le deja antepenúltimo en la clasificación.

buy norvasc online https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/norvasc.html no prescription pharmacy

El conjunto altoaragonés continúa acusando las bajas que sufre y ayer cayó derrotado en el Palacio de los Deportes por el Tarragona (74-84), en un encuentro en el que el conjunto de Ángel Navarro fue a remolque en el marcador durante prácticamente todo el partido

El Peñas dependió en exceso de dos de sus hombres, Javier Salsón, que acabó con 30 de valoración al anotar 26 puntos y capturar 10 rebotes, y Polk, con 23 puntos y 22 de valoración. Tanto Salsón como Aranda tuvieron que jugar 35 minutos. En el Tarragona tuvieron una destacada actuación Fornas, con 17 puntos, 7 rebotes y 22 de valoración, y Franklin, con 19 puntos, 7 rebotes y 21 de valoración.

online pharmacy ventolin with best prices today in the USA

El técnico visitante pudo rotar algo más su banquillo, mientras que el Lobe Huesca compareció muy justo de fuerzas y de efectivos y cayó en todos los parciales.

online pharmacy cymbalta with best prices today in the USA

El equipo oscense comenzó dubitativo la competición hasta que enlazó cinco victorias consecutivas que le dieron tranquilidad y confianza.

online pharmacy fildena with best prices today in the USA

Sin embargo, se ha quedado en esos cinco triunfos y ahora suma ya cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria. Cuatro jornadas que han coincidido con varias bajas que obligaron incluso al club a fichar para reforzarse. Dentro de una semana, el Lobe Huesca tendrá que visitar La Palma.

buy xifaxan online https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/xifaxan.html no prescription pharmacy

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00