Home Grupo Lobe Participación monográfico -Revista Economía Aragonesa Ibercaja

Participación monográfico -Revista Economía Aragonesa Ibercaja

por grupolobe

Presentación Revista Economía Aragonesa de Ibercaja

El pasado 30 de julio se presentó el número 68 de la revista “Economía Aragonesa publicada por Ibercaja banco.

La entidad financiera mantiene sus previsiones de crecimiento del PIB en Aragón y España, 2,4% y 2,3% respectivamente, para este año 2019 y sostiene su perspectiva favorable para 2019 tras la positiva evolución del año anterior, gracias al dinamismo de la inversión y las exportaciones.

Así lo han expuesto esta mañana Enrique Barbero, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ibercaja, y Santiago Martínez, experto en Análisis Económico de Ibercaja, durante la presentación de la revista Economía Aragonesa.

También han intervenido los autores de los artículos monográficos: Loles Sala, directora de Talento y Cultura European Mediterranean Region de ManpowerGroup y de Human Age Institute; Javier Nieto, decano del Colegio de Economistas de Aragón; Rubén Gimeno Frechel, director del Servicio de Estudios del Registro de Economistas, y Juan Carlos Bandrés Barrabés, presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de Zaragoza y director general de Grupo Lobe.

En su monográfico “Sector construcción residencial / ‘Renacimiento’, el papel de un sector que forma parte de nuestra vida cotidiana”, Juan Carlos Bandrés Barrabés, presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de Zaragoza y director general de Grupo Lobe, traslada las tendencias de innovación y renovación del sector de la construcción para hacer frente a exigencias de los clientes y los nuevos horizontes.

Según Juan Carlos Bandrés, “necesitamos de un sector capaz de dar respuesta a las exigencias de un cliente con nuevos horizontes. Es preciso definir un nuevo sector y no confundirlo con una evolución de nuestras tradiciones”.

Por último, el Separador de esta revista número 68 está dedicado a las acciones que Ibercaja lleva a cabo para la protección del medioambiente y la lucha contra el cambio climático, en el marco de su compromiso con la sociedad y el entorno.

 

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00