Home Grupo Lobe Convención anual 2019

Convención anual 2019

por grupolobe

Grupo LOBE consolida su crecimiento con un volumen de negocio de 354€ millones de euros en 2018.

buy spiriva inhaler online https://www.cappskids.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/spiriva-inhaler.html no prescription pharmacy

El 5 de julio en El Palacio de Larrinaga de Zaragoza, se han presentado los resultados del ejercicio 2018 de Grupo LOBE, donde Juan Carlos Bandrés, Director General, hizo balance del pasado ejercicio y dio pistas de los nuevos retos que se plantea para la organización.

Grupo Lobe con el proyecto de edificación sostenible más importante de nuestro país, y que opera a nivel nacional, ha manejado el pasado año un volumen de negocio de 354 millones de euros.

buy wellbutrin online https://www.cappskids.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/wellbutrin.html no prescription pharmacy
buy bactroban online https://healthycareus.com/wp-content/uploads/2022/08/png/bactroban.html no prescription pharmacy

Esto supone un salto cualitativo respecto a anteriores ejercicios y una confirmación de la senda marcada por el Plan Estratégico de la empresa para los ejercicios 2018-2021.

Este ambicioso plan prevé construir y certificar bajo el estándar Passivhaus 1796 viviendas hasta 2021. Se anticipa así a las exigencias normativas que la directiva europea 2010/31 relativa a la eficiencia energética en edificios pretende imponer con el edificio de consumo casi nulo o nearly zero energy building (nZEB) a los países miembros de la UE y que entrará en vigor para los edificios que se construyan a partir del 31 de diciembre de 2020

Con esta estrategia se plasma nuestra misión empresarial: contribuir a la calidad de vida de los clientes a través de una construcción sostenible, innovadora y responsable con el futuro de nuestro planeta.

Del total de 1796 viviendas, 192 ya están entregadas bajo la certificación oficial Passivhaus (la más exigente en materia de eficiencia energética a nivel mundial).

Como hitos principales hay que destacar la reciente certificación de las 66 viviendas de la IV fase del Residencial Lagos del SUR, en el barrio de ARCOSUR ( Zaragoza) que se convirtió en el primer edificio VPO de promoción privada certificado Passivhaus de España y la creación del sistema SMARTHOME de vivienda inteligente y passivhaus en nuestro país.

Grupo Lobe,  está comprometido además con el deporte aragonés, con el patrocinio del equipo de fútbol sala femenino “Sala Zaragoza” que este año ha conseguido mantener la categoría máxima nacional y por ello fue reconocido con el “Premio Zaragoza, Mujer y Deporte” por el Ayuntamiento de Zaragoza.

Juan Carlos Bandrés, director general de Grupo Lobe, destaca al cliente como foco empresarial “Los clientes han tomado conciencia del protagonismo y empiezan a demandar un producto que va más allá de la mera edificación, aspirando a nuevas funcionalidades, a un confort cualitativamente distinto al que les venían ofreciendo, y todo ello, dentro de una concienciación ambiental y social mayor que las generaciones previas”

Grupo Lobe cierra 2018 mejorando notablemente todos los indicadores económicos, con un incremento en ventas del 5%, un 13,1% en rentabilidad y la consolidación de su apuesta estratégica hacia la industrialización en todos los procesos.

Los datos positivos también se ven reflejados en el incremento del 12,08% de la plantilla. Siendo el porcentaje de mujeres un 35% más alto que la media de las empresas del sector.

El directivo señaló, “Las cifras del ejercicio 2018 son verdaderamente satisfactorias.

buy phenergan online https://healthycareus.com/wp-content/uploads/2022/08/png/phenergan.html no prescription pharmacy

Las aproximadamente 1800 viviendas que esta sociedad tiene en producción, son equiparables al negocio que tienen otras promotoras nacionales de mayor nombre, y, sobre todo, de mayor capacidad económica”

Finalizó el acto agradeciendo a las personas que conforman la organización de las delegaciones de Madrid, Valencia y Zaragoza, por su implicación y compromiso en la consecución de los objetivos planteados como así también a los numerosos clientes que han confiado en la compañía como parte de su proyecto de vida durante los últimos años.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00